[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal un foro web?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Dom Ene 10 17:09:53 CET 2010

> Yo lo que veo es que cada espacio tiene sus asiduos. Lo cual no es
> malo. Además, hay muchas maneras de interconectarlos, plugins y demás.
>
> Sabes que podemos hacer, Alfonso? tomar ejemplo de lo que paso con el
> blog. Lo instalamos y punto. Luego lo anunciamos por aquí y ya. Porque
> otro hilo interminable sobre lista Vs. foro es absurdo. No son
> tecnologías excluyentes.
>
> La cosa está en no depender de sindominio, instalarlo en otro lado, y
> cuando funcione, si se da el caso, pues, si interesa, se pide
> alojamiento en sindominio o donde sea. Yo estoy contigo, Alfonso.

Totalmente de acuerdo. Si esta decisión tuviera que haber pasado por
asamblea, sería todo mucho más lento. Lo que pasó con el blog es un
ejemplo de lo que puede pasar si no usamos asambleas. Y creo que fué
todo un éxito, aunque tuvo menos visitas que la wiki, obviamente, porque
ésta sigue siendo el espacio troncal con la mayor cantidad de info. De
este modo basta con preguntar: ¿Alguien me ayuda a montar un foro? Y a
currar.

:D!

Para mayor difusión de vuestras cosillas y de las cosillas del
hackmeeting acordaos de que tenéis un amigo en facebook: Isaac Hacksimov.