[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Kortatu gloryboy84 en gmail.com
Lun Ene 11 15:52:13 CET 2010

En el anterior comentario sólo intentaba plantear por qué muchas -yo
primera- no comentamos más. Es difícil comentar cuándo se habla de temas que
llevan en la lista tiempo, por ejemplo, el manual de seguridad para
hacktivistas, y algunas estamos empezando en estas cosas.
¿Escribo por escribir? Si tengo que escribir para que no me echen, ¿en qué
hilo escribo? ¿Apunto cada tema en un papel, doblo los papeles, los meto en
una bolsa y busco una mano inocente?
Principalmente lo digo, por que no quiero meter ruido en la lista, sólo eso.
Besos y abrazos.