[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal un foro web?

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Ene 12 11:49:33 CET 2010

On 13:09, Sun 10 Jan 10, d1d4c wrote:
> Alfonso F R escribió:
> Yo lo que veo es que cada espacio tiene sus asiduos. Lo cual no es
> malo. Además, hay muchas maneras de interconectarlos, plugins y
> demás.

http://about.psyc.eu/SMTP
genial la vinyeta... :p

"E-Mail is a hopeless case, and the process of its demise is already
in action - Young people are flocking away to commercial social networks,
because they find sending messages on those "less formal" and ironically
more reliable."

no, si me parece bien. pero puestos a hacer algo... foro? mail? XD

seguimos,
xxx.

--
e pur si muove...