[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal un foro web?

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Ene 12 22:38:49 CET 2010

elcalamartevigila escribió:

> http://about.psyc.eu/SMTP
> genial la vinyeta... :p
>

> "E-Mail is a hopeless case, and the process of its demise is already
> in action - Young people are flocking away to commercial social networks,
> because they find sending messages on those "less formal" and ironically
> more reliable."
>
> no, si me parece bien. pero puestos a hacer algo... foro? mail? XD

A mi me gusta la idea de combinar foro + email.

Creo que crear un foro animará a más gente a sumarse o a colaborar
activamente opinando.

Sobre la viñeta que mandas creo que... Si el email es una herramienta
para viejos... ¿Porqué no mezclar las herramientas para viejos con las
herramientas para jóvenes?

Los jóvenes están en twitter en facebook y en sobretodo en tuenti. (creo).