[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Ene 12 20:23:04 CET 2010

> [...]
> alguna pregunta habrás tenido o alguna opinión habrás podido compartir
> aquí. Y sino, siempre te quedarán los +/- 1 o un simple punto. Un solo
> punto no es una tontería, ni es ruido, podría significar que el sistema
> te ha avisado, de que tu suscripción está a punto caducar y que por eso
> mandas el punto. Nos dice al resto que aunque lleves prácticamente un
> año sin participar activamente en la lista, sí que estás allí y que te
> interesa seguir como lectora. Digo yo que a los que escribimos nos debe
> gustar notar de alguna manera vuestra presencia, aunque sea con un sólo

+1 a que la propuesta ha sido producente se haga o no la purga al fin.

Me está quedando claro que si hablásemos las 500 personas a la vez nos
podríamos enfrascar en un experimento muy bonito sobre como extraer
informaciones afines a uno mismo desde un flujo tan grande. Leer la
lista sería como ir de pesca al río de la abundancia.

Lo que está ocurriendo con gente que habla y hacía mucho que no hablaba,
merece la pena mantenerlo en el tiempo y yo no haría la purga ahora que
están expresándose más personas. Si la hubiéramos hecho antes algunas no
hubieran podido recibir todo este hilo y hubieran tenido que recurrir al
archivo, (más engorroso que tu propio cliente correo).

> [...]
> caduquen al año de la última intervención en la lista. Te parece
> demasiado el aportar algo, por poco que sea, al año? no tienes
> preguntas? no quieres compartir un enlace a un documento interesante que
> tenga que ver con algo que se está hablando? expresar tu opinión?
>
> Ahora acabarías de renovar tu subscripción por un año más. De verdad te
> da miedo no poder aportar o compartir algo en un año vista? Me
> sorprendería, la verdad.
>

> Un abrazo a todas, sí, a las lurkers también, aunque no me hablen ni
> quieran compartir nada con nosotras aquí :P

xDD