[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Ene 12 21:29:16 CET 2010

Alfonso F R escribió:
> ¿Y qué tal una "porla" de cortineros?
>
> Ahora en serio, si hay algo que creo que se debería parar, es esa gente
> que cada vez que envía un mensaje se pone un nick-apodo-alias nuevo.

+1 a investigar un poco esto.

> Puede ser una buena muestra de hacking-for-dummies, y comprendo que haya
> quien quiera mantener el anonimato (¡iluso de él-ella! en el "anno
> domini" de 1984 que nos ha tocado vivir sempiternamente...), pero creo
> que hay formas mejores de hacerlo que dificultando la tarea de los
> sysadmins. ¿Recordáis el sys-admin day? Los administradores de sistemas
> (y de listas de correo) también tienen su corazoncito... aunque para
> encontrarlo haya que apartar un montón de lucecitas y cables.

  Se me ocurre también... que una cosa que me ha parecido entender en
este hilo es que a algunas nos gustaría saber hasta qué punto los
mensajes que enviamos han sido leídos y si hay gente que está de
acuerdo. Más que cuantificar exactamente cuantas lo leen sería como
tener una forma de saber si el mensaje ha llegado a su destino buscado.

Algo anónimo pero representativo del interés generado por un hilo o una
propuesta.