[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ene 12 21:49:57 CET 2010

Blinge escribió:

> +1 a investigar un poco esto.

Eso pasa? pues vaya curro crear una cuenta y suscribirse cada vez que
quieras mandar un mensaje, no?

jaja, pero no lo entiendo, en qué afecta eso a los sysadmins?

>  Se me ocurre también... que una cosa que me ha parecido entender en
> este hilo es que a algunas nos gustaría saber hasta qué punto los
> mensajes que enviamos han sido leídos y si hay gente que está de
> acuerdo. Más que cuantificar exactamente cuantas lo leen sería como
> tener una forma de saber si el mensaje ha llegado a su destino buscado.
>
> Algo anónimo pero representativo del interés generado por un hilo o una
> propuesta.

Sí, eso puede que sea interesante. A través de la lista lo veo
complicado... Ah! sí, en eso había pensado hace un tiempo, y se podría
hacer (entre un montón de cosas más) a través de un bot suscrito a la
lista. Tengo por ahí un boceto de unas pseudo-especificaciones entre las
cuales está una posible solución a esto que comentas.

Saludos.