[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Ene 12 21:49:32 CET 2010

Óscar Hernández Gordillo escribió:
> Mi aplauso d1d4c!!!!
>
> A veces soy luker (/aunque hasta hace poco no lo sabía y gracias a esta
> lista lo he sabido/), a veces contesto, a veces escribo, a veces
> pregunto, y muchas veces quiero lanzar un "+1" pero me parece tan frío
> que lo acompañaría diciendo algo, pero a veces no me sale, a veces no
> tengo tiempo, a veces me da vergüenza, a veces voy a hacerlo y viene mi
> jefe y tengo que dejarlo para más adelante, a veces decido que no.
>
> Pero ahora amigo d1d4c has conseguido el objetivo con el que comenzaste
> [...]

Saludos y gracias a ti también pero... ¡oye! Que este objetivo que
mencionas se cumpla no es para darle solo las gracias a didac sino
también a todas ¿no? ;)

Un aplauso para todas por colaborar en colaborar.

xD!