[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Ene 12 22:10:16 CET 2010

d1d4c escribió:
> blingesagger escribió:
> .../
>
> En cambio, a mí, "A ver nene" me encanta, viniendo de ti. Y cosas como:
> "sin tener que consultartelo a tí o a cualquier otro jefecillo
> intelectual elitista de turno.", me hacen sentir alguien :_), gracias
> :*****

Claro el "a ver nene" ha venido en relación con el "a ver blingesagger".

"Jefecillo intelectual de turno" solo puede aludir a quien se dé por
aludido. Si no lo eres (que no lo creo) no debes sentirte aludido.

Ahora que me leo otra vez, veo que me he expresado mal. Me gustaría
corregirme y decir: "Sin tener que consultártelo a ti" . y aparte "Sin
tener que consultárselo a ningún jefecillo intelectual elitista". Aunque
puede que en el contexto del escrito completo sí estuviera bien escrito.

Protejámonos de quienes sientan serlo o de quienes lo sean sin saberlo.
(jefecillos intelectuales elitistas).

Como de isaac hacksimov por ejemplo, que hoy en día es, de hecho, un
cacique intelectual elitista.

Ha provocado la existencia de una lista de correo llamada anti-hamlab,
al hacer uso de su carisma para decidir el final de un colectivo
basándose en la regla no escrita de la existencia de una asamblea con
poder por encima de todas las cosas y personas.

Creo que sin asamblea también hay hackmeeting, y que sin asambleas
también hay hacklabs. Creo que las asambleas interrumpen procesos y
promocionan egolatrías.

También creo por mi experiencia que deberíamos renovar el concepto y
pasar del "estado asambleario" al "estado dirigido naturalmente por sus
individuos". (Entendiendo estado como estado físico o metafísico de un
colectivo de gente). Y por los motivos ya expresados anteriormente en
este y otros correos.

Salud.