[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Ene 13 02:44:56 CET 2010

Ops!

> Ei Oscar :) nada, gracias por escribir y por el alago. Este email es
> privado, está fuera de la lista.
>
> Creo que tenemos un problema con blinger... me ha dejado pensativo, no
> sé como afrontarlo, se está pasando un huevo. No sé si entrar a saco o
> pasar de él olímpicamente... en fin, ya veré. Tú qué crees?
Si alguien más cree que tenemos un problema conmigo estáis invitados a
explicarlo en un nuevo hilo dedicado o en persona y en privado.

Si alguien más piensa que explicar mi percepción sobre estos asuntos es
pasarme un huevo... idem.

Antes de que caigan sobre mí las fuerzas del averno, prefiero retirarme,
callarme o hacerme el arakiri. Ya he satisfecho mis necesidades
expresivas en este hilo.

Veo ciertos tejemanejes oscuros en este desliz del destino... ¿Quién más
podría estar interesado explícitamente en callarme? ¿Quien le habrá
hablado de mí a didac, que no me conoce personalmente? ¿Quién cree que
estoy mintiendo? ¿A que poderes extraños pueden afectarles mis demandas?