[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Óscar Hernández Gordillo hernandezgordillo en yahoo.es
Mie Ene 13 12:37:41 CET 2010

Yo no quiero debatir ideas en un ambiente acalorado, no me parece que así lleguemos a ningún punto común, sino a puntos de combate y a posiciones dominantes ante posiciones dominadas... así no construimos nada amigos.
Creo que se debe serenar el debate. No perder las formas de respeto que son intrínsecas a participar en el hackmeeting ya que no hay relación de jefes/empleado, presidente/socio de base, ni nada parecido. Para poner en duda ideas no es necesario ni gritar ni insultar ni meterse en el ring.
Blinge, no creo que haya una conspiración contra tí.

Me es bastante difícil contestar algo a lo que está ocurriendo... tanta violencia en los debates me hacen no debatir y salir corriendo del hilo o de la lista. Hace un par de mensajes que lo interesante trastocó en movida.
________________________________________________________________________________________________________     "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión.     He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.     Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.     Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)
¿Aún crees que no eres un ciborg?

--- El mié, 13/1/10, blingesagger <blingesagger en gmail.com> escribió:

De: blingesagger <blingesagger en gmail.com>
Asunto: Re: [hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?
Para: "d1d4c" <d1d4c en aktivix.org>
CC: "Óscar Hernández Gordillo" <hernandezgordillo en yahoo.es>, hackmeeting en listas.sindominio.net
Fecha: miércoles, 13 de enero, 2010 02:44

Ops!

> Ei Oscar :) nada, gracias por escribir y por el alago. Este email es privado, está fuera de la lista.
>
> Creo que tenemos un problema con blinger... me ha dejado pensativo, no sé como afrontarlo, se está pasando un huevo. No sé si entrar a saco o pasar de él olímpicamente... en fin, ya veré. Tú qué crees?
Si alguien más cree que tenemos un problema conmigo estáis invitados a explicarlo en un nuevo hilo dedicado o en persona y en privado.

Si alguien más piensa que explicar mi percepción sobre estos asuntos es pasarme un huevo... idem.

Antes de que caigan sobre mí las fuerzas del averno, prefiero retirarme, callarme o hacerme el arakiri. Ya he satisfecho mis necesidades expresivas en este hilo.

Veo ciertos tejemanejes oscuros en este desliz del destino... ¿Quién más podría estar interesado explícitamente en callarme? ¿Quien le habrá hablado de mí a didac, que no me conoce personalmente? ¿Quién cree que estoy mintiendo? ¿A que poderes extraños pueden afectarles mis demandas?