[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Ene 13 18:21:44 CET 2010

Óscar Hernández Gordillo wrote:
> [...]
> así lleguemos a ningún punto común, sino a puntos de combate y a
> posiciones dominantes ante posiciones dominadas... así no construimos
> nada amigos.
>
> Creo que se debe serenar el debate. No perder las formas de respeto
> que son intrínsecas a participar en el hackmeeting ya que no hay
> relación de jefes/empleado, presidente/socio de base, ni nada
> parecido. Para poner en duda ideas no es necesario ni gritar ni
> insultar ni meterse en el ring.
>
> Blinge, no creo que haya una conspiración contra tí.

Bueno bueno.

> Me es bastante difícil contestar algo a lo que está ocurriendo...
> tanta violencia en los debates me hacen no debatir y salir corriendo
> del hilo o de la lista. Hace un par de mensajes que lo interesante
> trastocó en movida.ç

Es cierto, al menos la movida está separada en un hilo específico. De
todas maneras el debate está un poco terminado. Didac piensa que estoy
loco o algo parecido y que digo falacias. Yo pienso que las asambleas
son mejorables y que son suplantables por gente desorientada (no
necesariamente malintencionada) y sueño con un reconocimiento de las
individulidades, pero quizás no haga falta que el ciego aprenda a ver
para conseguir expresar eso.

Las individualidades son respetadas en función de sus actos. No necesito
que todas demos el paso de reconocer el trasfondo que tiene lo que digo.
Es una abstracción un poco dificil y creo que está casi todo dicho o el
paso dado.

En cuanto a mencionar a gente que dice o hace, me parece inevitable
porque son las pistas que me han hecho concluir en mi análisis de los
sistemas organizativos de mi entorno...

Nada gracias por leer y bueno no tengáis miedo que el colectivo no se
difumina sin asambleas y con ellas tampoco. Al fin llamemos como lo
llamemos funcionará exactamente igual que el agua que se adapta a la
forma de su continente.

Salud.