[hm] [musica _libre] " Jamendo, con dificultades económicas"

iokese iokese en sindominio.net
Mie Ene 13 11:04:21 CET 2010

El mié, 13-01-2010 a las 09:05 +0100, Javier SM escribió:
> Esta noticia debería debatirse más en este contexto y en esta lista.
> Proponemos un modelo libre y la mayor iniciativa para hacerlo rentable
> ha fracasado. ¿Opiniones?

¿La mayor iniciativa? creo que no... Es posible que Asterisk mueva mas
dinero y puestos de trabajo en 2 días que Jamendo en todo lo que lleva
de vida y los años que vienen... Jamendo solo es música (y además no es
la única iniciativa ni para mi la mejor), la música es un pequeñísimo
trocito de lo libre.