[hm] [musica _libre] " Jamendo, con dificultades económicas"

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Mie Ene 13 11:24:50 CET 2010

El problema es que hay mucha "morralla".. yo en su dia empece.. y me
quede en empezar un intento de meneame para musica libre
(http://musikatu.net/).. con la intencion de que en portada saliera la
musica que la gente ha considerado como "escuchable" la cosa es que
por falta de tiempo se me quedo ahi.. tengo el dominio comprado y una
instalacion de meneame que empece a adaptar..

Iker Perez de Albeniz
web: http://www.ikeralbeniz.net/