[hm] [musica _libre] " Jamendo, con dificultades económicas"

Javier SM javiktulu en gmail.com
Mie Ene 13 12:24:32 CET 2010

El 13 de enero de 2010 11:04, iokese <iokese en sindominio.net> escribió:

> ¿La mayor iniciativa? creo que no... Es posible que Asterisk mueva mas
> dinero y puestos de trabajo en 2 días que Jamendo en todo lo que lleva
> de vida y los años que vienen... Jamendo solo es música (y además no es
> la única iniciativa ni para mi la mejor), la música es un pequeñísimo
> trocito de lo libre.

Me refería a la música y contenidos multimedia, que es de lo que estos
días hablamos más.

Ya van saliendo ideas como dificultades de navegación y selección de
contenidos. ¿Qué pasa con la venta de contenidos? Por ejemplo el otro
día me monté en un ascensor OTIS que ponía música CC tal y como
indicaba el monitor. ¿Alguien ha visto algo parecido?

salud