[hm] [asamblea] de parte de un lurker

eduardo serrano tatotete en tatotete.jazztel.es
Jue Ene 14 10:17:21 CET 2010

me despido de esta lista en la que mucho he aprendido, como tantos otras
lurkers que ya se han expresado elocuentemente

me voy por motivos estrictamente personales que me aconsejan reducir
fuertemente el tiempo dedicado a la comunicación a través de la Red, en
sintonía con otras medidas similares que me veo obligado a tomar

este mensaje es sólo para agradeceros vuestra compañía y desearos lo
mejor, pues de lo mejor sois en este novísimo mundo

un abrazo a todas y todos

eduardo serrano