[hm] [ring] combate 01

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Jue Ene 14 19:42:14 CET 2010

Tengo una depre de caballo, opiné sobre lo de atacar a Fachas por no diversificar y para no crear aquí esa FALSA sensación de que en España hay izquierdas porque mis años y son bastantes, me han demostrado que no, como creo haber dicho, Franco ganó dejando que la izquierda se destrozara a si misma...¡¡¡¡¿No hemos aprendido nada?!!! mientras se debate la vida sexdual de las musarañas David se ha pegado un curro de la leche y resulta que estamos en un ring---¿De verdad esto es la web? ¿o se trata de "webs"? por favor, así solo quedarán las lamentaciones y a mi eso...ya no me sirve, si alguno cree tener todo el tiempo del mundo dejarme decirle que se equivoca, que no tiene ni idea, que 2010 será crucial y no nos podemos dormir....
Filename: Joan Manuel Serrat canta a los poetas.1978 (Malvino ROU).RAR
Size: 68.37 MB
Message: EL

Download link: http://www.megaupload.com/?d=YHIRA3OF
Quizás despues de escuchar eso.....la cosa mejore....