[hm] [ring] combate 01

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Vie Ene 15 20:30:44 CET 2010

Hola d1d4c, cualquier otro debate con semejantes contendientes sería paa mi un honor, éste no lo veo adecuado, te hablo del tremendo curro que se ha pegado David de Maetzu con su exposición/aclaración de las maniobras del gobierno y su ley de sostenibilidad que no se sostiene, hay priorfidades urgentes que atañen a la libertad de la red y hay, en ésta lista y no me incuyo, personas suficientemente capacitadas como para reconducir cualquier debate a Asamblea o lo que haga falta y convertirlo en algo más que una figura retórica o un adorno linguístico...
Desde el respeto que os tengo me atrevo a pedir el mismo para mi y mi experiencia, Zapatero se las prometía muy felices y resulta que hay un "Presidente fijo" de la UE, tiene, aparte del interés propio de usar Sintel y fiscalizar la red, compromisos con Sarkozy y con Obama en materia de PI, es momento de ser uno con un objetivo común y dejar las formas para otro rato....

----Mensaje original----
De: d1d4c en aktivix.org
Fecha: 15/01/2010 20:16
Para: <CARLOSUES en telefonica.net>
CC: <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Asunto: Re: [hm] [ring] combate 01

Hombre! Carlosues, blinge y yo misma, reunidas en el ring! lo mejorcito
de la lista, oiga XDDD

Vamos allá ;)

CARLOSUES en telefonica.net escribió:
> Tengo una depre de caballo,

Ostras, lo siento carlos, en serío. Espero que llegues a superarlo
pronto. Ánimo!

Pero por si no te has dado cuenta, has entrado en el [ring]. No vas a
salir de él sin recibir mi respuesta ;). Eso no significa que yo te
desee mal ni nada de eso, todo lo contrario. Pero esta modalidad tiene
estas cosas, que los argumentos pueden ser y serán rebatidos en el caso
de que dos o más contrincantes discrepen en algo. Sin pelos en la lengua
y con todo el respeto posible hacia las personas. Es un combate
conceptual y no olvidéis que yo lo considero un deporte.

Te voy a hablar claro para que no te confundas y eso ayude a disminuir
la frustración que tales confusiones que yo pudiera llegar a despejar,
pudieran llegar a provocarte o de hecho te provocasen, respecto a
hackmeeting. Estos son mis objetivos para esta partida. Espero llegar a
conseguir alguno de ellos, y no el confundirte todavía más (si es que es
el caso).

> opiné sobre lo de atacar a Fachas

Ya te dije que no estabas entendido la propuesta de ese hilo, que
estabas mal interpretando. Y no fui el único, pero si quieres que
hablemos de ello en el [ring], dilo.

> por no diversificar

Disculpa, pero la diversidad forma parte de la naturaleza de esta
comunidad, por si no te habías dado cuenta.

> y para no crear aquí esa FALSA sensación de que en España hay izquierdas

O sea, estás diciendo que no hagamos "cosas de izquiedas" porque daría
la falsa sensación de que "en España hay izquierdas"...

0º No ha sido consensuado que aquí debamos dar la sensación a terceros
de algo fidedigno con ninguna realidad concreta, por lo que podemos dar
cualesquiera sensaciones ya que además, esa realidad de la que hablas no
tiene porqué ser necesariamente compartida por todos los actores en esta
lista presentes.

1º Esta lista está en el ciberespacio. No sé hasta qué punto entiendes
ese hecho, pero en todo caso, esta lista no tiene porqué hacer honores a
España.

2º En esta lista, no hay ningún tipo de restricción predefinida para con
las personas según sus colores ideológicos.

> porque mis años y son bastantes, me han demostrado que no, como creo
haber dicho,
> Franco ganó dejando que la izquierda se destrozara a si misma...
> ¡¡¡¡¿No hemos aprendido nada?!!! mientras se debate la vida sexdual de
> las musarañas.

Dime, qué esperabas que hubiéramos aprendido? Además, ser español no es
un requisito para permanecer en esta comunidad.

> David se ha pegado un curro de la leche y resulta que estamos en un ring

David, David... qué David? Y porqué se supone que debo estar al
corriente de su trabajo? qué curro es ese? Y en todo caso, porqué
consideras que la existencia de este hilo y lo que en él acontece, tenga
que ser en detrimento a que el "curro de la leche" que haya podido
pegarse ese tal David, tenga los frutos que se merezca?

>---¿De verdad esto es la web? ¿o se trata de "webs"? por favor, así solo

No, esto es Mailman.

> quedarán las lamentaciones y a mi eso...ya no me sirve,

No, ni a mi, y de hecho, no me arrepiento. El arrepentimiento es una
herencia del cristianismo nada aconsejable. Aun así, no llego a entender
porqué lo dices.

> si alguno cree tener todo el tiempo del mundo dejarme decirle que se
> equivoca, que no tiene ni idea, que 2010 será crucial y no nos podemos
> dormir....

Tengo todo el tiempo del mundo para libremente gestionarlo. Ya me dirás
en base a qué, no he de poder seguir haciéndolo.

> Filename: Joan Manuel Serrat canta a los poetas.1978 (Malvino ROU).RAR
> Size: 68.37 MB
> Message: EL
>
> Download link: http://www.megaupload.com/?d=YHIRA3OF
> Quizás despues de escuchar eso.....la cosa mejore....

Ei, Joan Manuel Serrat! voy a escucharlo. Luego te cuento, dentro o
fuera del [ring].

Sin descanso y sin piedad, d1d4c.