[hm] [ring] combate 02

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ene 16 14:40:18 CET 2010

Qué? pensabais que me había saltado el combate 02? Pues no. Aquí está.
Soy fiel a mi afición ;)

///////////////////////////////////////////////////////////////////
Sección de notícias de última hora:
Nueva regla del juego! Cualquier afirmación en este [ring] será
considerada falsa hasta que no se demuestre lo contrario.
///////////////////////////////////////////////////////////////////

Suena la campana y...:

Bien, carlosues, veo que le estás pillando el gustillo a esto de
escribir en el [ring] ;) Te advierto que puede llegar a ser adictivo...
y si quieres salir, solo tienes que dejar de contestar en este hilo.

Por otro lado, si prefieres seguir contestándome aquí, pero no jugar a
este juego, evidentemente eres libre de hacerlo, sin embrago, has de
saber que yo sí lo haré mientras me sea posible.

CARLOSUES en telefonica.net escribió:
 > Hola d1d4c, cualquier otro debate con semejantes contendientes sería
 > paa mi un honor,

Sin embargo, has elegido formar parte de "semejantes contendientes",
siendo partícipe de este [ring] y estás siendo parte del debate del cual
dices más abajo: "no lo veo adecuado". Es una contradicción de la cual
se pode deducir cualquiera u otras de las siguientes afirmaciones:

* Lo ves adecuado
* Tu afirmación es falsa
* Una fuerza aplicada por un tercer actor te obliga a hacer lo que
   no es para ti un honor: formar parte de este debate.
* Necesitas que yo participe en cualquier otro debate y no éste, para
   que tú puedas hacer lo que tú consideras adecuado.

 > éste no lo veo adecuado, te hablo del tremendo curro
 > que se ha pegado David de Maetzu con su exposición/aclaración de las
 > maniobras del gobierno y su ley de sostenibilidad que no se sostiene,

Ajá, entonces yo podría estar hablando de el "curro de la leche" que se
están pegando quienes participan en la ayuda al tremendo desastre que ha
acontecido y acontece ahora mismo en Haití, y suponer que si estás
perdiendo el tiempo, no sólo leyéndome, sino también escribiendo en este
[ring], es porque no eres lo suficientemente solidario con esas personas
y sus terribles realidades ahora mismo, por el mero hecho de estar aquí
haciendo lo que haces y siendo partícipe de este combate.

Pero no lo voy a hacer porque no puedo utilizar ese argumentación por
varios motivos, entre los cuales destaco:

1º Por respeto.
2º Es una falacia.

Con esto te estoy diciendo que presuponer que por el hecho de que
pienses que estoy haciendo otra cosa y no lo que tú desearías que
hiciera, digo, que de ese hecho, no se puede deducir que no sea
consciente del trabajo de David Maetzu (el cual admiro manifiestamente),
  y mucho menos que no sea consciente de la problemática actual en La
Red referente a la LES y todo el tinglado "antipiratería", etc.

Pero sobre todo, no te voy a permitir que pongas en tela de juicio el
hacktivismo que yo pudiera estar ejerciendo. No tienes ni idea, pero eso
da igual, el caso es que no tengo ninguna obligación de ningún tipo de
participar en esa lucha desde el hacktivismo, puesto que es una elección
libre. Por si no lo sabes hay más frentes. Y por si no lo sabes,
tampoco, ni siquiera tendría la obligación de participar en ninguna
lucha de ningún tipo desde cualesquiera frentes. Rebate este hecho si
puedes, señor con tanta experiencia en esta vida >:P

Te repito que estás en Hackmeeting y no en Hacktivistas, aunque eso no
signifique tanto en este caso.

 > hay priorfidades urgentes que atañen a la libertad de la red y hay,
 > en ésta lista y no me incuyo, personas suficientemente capacitadas
 > como para reconducir cualquier debate a Asamblea o lo que haga falta y
 > convertirlo en algo más que una figura retórica o un adorno
 > linguístico...

Ah sí? pues ciertamente no estás consiguiendo tu cometido, haciendo
honores a la incapacidad que manifiestas tener al respecto, pues no
estás precisamente reconduciendo el debate a eso.

Estás en el [ring]. Puede que te parezca una tontería, pero que sepas
que te considero capaz de abrir un hilo y proponer cualquier debate que
consideres oportuno, igual que cualquiera. Por eso pienso que si no lo
haces debe ser porque no lo quieres hacer.

No sé si estás insinuando que tu supuesta incapacidad por reconducir un
debate al terreno que tú desees, es culpa mía. Es decir, no sé si me
estás culpando a mi de eso o no. Si sí es el caso, dilo y te pego otra
paliza en este juego a base de argumentos fuertemente irrebatibles. Te
reto ahora y aquí. No vas a poder conmigo, porque cuando soy buena soy
muy buena, pero cuando soy mala soy mejor ;)

Por otro lado, quiero hacer manifiesto que soy una buena jugadora, y eso
implica ser una buena perdedora también, y no tengo problemas en dar la
razón a alguien cuando considere que la tenga, y asumir las
consecuencias que de ello deriven.

 > Desde el respeto que os tengo me atrevo a pedir el mismo para mi y mi
 > experiencia, Zapatero se las prometía muy felices y resulta que hay un
 > "Presidente fijo" de la UE, tiene, aparte del interés propio de usar
 > Sintel y fiscalizar la red, compromisos con Sarkozy y con Obama en
 > materia de PI, es momento de ser uno con un objetivo común y dejar
 > las formas para otro rato...

Estás diciendo que como tú consideras que existen cosas más importantes,
es necesario impedir que las que tú no consideras tan importantes, se
lleven a cabo? Eso es un poco facha, no? ;)

No sé en base a qué supones que tienes tal autoridad sobre mi, y ya te
digo ahora que no la tienes, pues no te la he dado, aunque respeto sí.

Sabes cómo funcionan los filtros de tu correo, no? pues crea uno para
todos los mensajes que contengan la etiqueta [ring] en el asunto, como
ha hecho calamar :P, o directamente con todos los que tengan la
dirección de mi cuenta de correo. Yo estoy empezando a considerar la
posibilidad de hacer lo mismo contigo >:P

Otra opción es intentar empezar un proceso asambleario en la [asamblea]
para que ésta decida (aunque me incluyo en ella) si este juego ([ring])
es permitido en esta lista. O incluso, si alguna actividad o aspecto de
la misma, que yo pudiera estar llevando a cabo, no es permitida aquí.

Así que si de ello resultara algún consenso, obviamente lo acataría. Y
si no lo acatase, considero que podría ser echado de esta lista o
cualquier otro recurso que la competiera, siempre que considerara válido
el proceso por el cual se hubiera llegado a tal o cual conclusión.

Pero sabes qué? no lo conseguirías, sabes porqué? porque no soy tan
dañino para el colectivo como para poder conseguir que la asamblea
llegue a un consenso sobre este asunto. Chúpate esa moreno.

Te aconsejo que salgas del [ring] si no quieres que te siga apalizando,
porque todavía te guardo unas cuantas que las tengo de reserva, pues sé
que puedes ser un contrincante pesado si te lo propones.

Sin descanso y sin piedad, d1d4c

ps. A lo largo del tiempo que llevas suscrita en esta lista, se te ha
pedido por favor que arregles el sistema de citado de tu cliente de
correo. Y yo te he mandado varios privados ofreciéndome a ayudarte en
tal cosa. Y no sólo no lo has hecho, sino que no has aceptado mi
ofrecimiento. Que se sepa, aunque sea en el [ring].