[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Sab Ene 16 19:11:02 CET 2010

2010/1/9 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> Ahora bien, por otro lado, no me parece tan alarmante que adoptemos esta
> norma: si quieres estar informado, participa, sé parte de la información;
> tienes un año para pensar cómo (basta con mandar un "."). No es sino una
> técnica para incentivar la participación, y es más fácil enviar un correo,
> dedicarle un minuto al año al hm, que no suscribirte de nuevo. Y si resulta
> que ni lees los correos y ni te percatas de que estás desuscrito, qué
> sentido tiene dedicarte recursos?

Si el objetivo es fomentar la participación, en lugar de desuscribir y
desanimar a los lurkers, se les podría enviar una notificación
animandoles a participar.

Un saludo,
--
Santiago M. Mola