[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ene 16 20:10:08 CET 2010

CARLOSUES en telefonica.net escribió:
> Si alguien sigue la lista, ve lo que hay en juego y por lo que se pelea y
 > no abre la boca poco se puede hacer y no se si interesa que la abra si
 > la motivación no sale de dentro...

Carlos, aquí haces otro error de procedimiento. Que alguien sea lurker
en esta lista no significa necesariamente que no esté concienciada de
las problemáticas de la actualidad. Eso es una falacia.

Y otra cosa, para ser suscriptor no es ningún requisito que una se
sienta vinculada a ninguna lucha en concreto, como la que mencionas al
decir "lo que hay en juego y por lo que se pelea". Cuando en realidad,
no sabes qué está en juego ni qué se pelea, pues cada una puede
concebir, vivir y experimentar libremente el hackmeeting, y tratándose
precisamente de lurkers, ya me dirás cómo ibas a saber nada de ellas o
de cómo perciben y qué es para ellas el hackmeeting.

Si una cosa tengo clara es que no es una buena idea intentar hacer
sentir culpables o mal a las lurkers, por el mero hecho de serlo. No van
por ahí los tiros.

Ciao!