[hm] [Asamblea] El ring es una granja de trolls.

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 03:36:09 CET 2010

Creo que el ring está generando demasiado ruido en la lista.

Quizas sería mejor usar el foro para esto ya que allí el ruido es más
controlable y no interfiere en la cria de las nuevas ideas y en la
granja de inspiración que entiendo debería ser esta lista.

Aunque valoro como buena la idea, creo que es un poco contraproducente
meter este juego aquí.

Aunque yo mismo genero mucho texto y escribo muchos correos, entiendo
que lo estoy haciendo dentro de los márgenes del sentido hackarácnido
común y éste me dice que el ring no es tan buena idea como las otras
discusiones.