[hm] [Asamblea] El ring es una granja de trolls.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Ene 18 11:32:47 CET 2010

blingesagger escribió:
> Creo que el ring está generando demasiado ruido en la lista.
>
> Quizas sería mejor usar el foro para esto ya que allí el ruido es más
> controlable y no interfiere en la cria de las nuevas ideas y en la
> granja de inspiración que entiendo debería ser esta lista.
>
> Aunque valoro como buena la idea, creo que es un poco contraproducente
> meter este juego aquí.
>
> Aunque yo mismo genero mucho texto y escribo muchos correos, entiendo
> que lo estoy haciendo dentro de los márgenes del sentido hackarácnido
> común y éste me dice que el ring no es tan buena idea como las otras
> [...]

Me parece muy bien, pero cómo piensas impedir que yo abra otro [ring]
cuando lo considere? eh? acaso estás intentando iniciar un proceso
asambleario y que de él surja un consenso?

Yo, al menos he tenido la decencia de etiquetarlo y llamarlo como lo que es.

Sañudos.