[hm] [Asamblea] El ring es una granja de trolls.

el jay fotorebelion en gmail.com
Lun Ene 18 16:05:54 CET 2010

a mi me parce bien que se debate y discute, asi vamamos creciendo y
madurando nuestros discursos. igual se podria crear un hilo o lista
hm-ideologia o hm-metathinking o algo asi y trasladar los discursos mas
idealogicos / filosoficos fuera de  esta lista