[hm] [Asamblea] El ring es una granja de trolls.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Ene 18 16:59:21 CET 2010

el jay escribió:
> a mi me parce bien que se debate y discute, asi vamamos creciendo y
> madurando nuestros discursos. igual se podria crear un hilo o lista
> hm-ideologia o hm-metathinking o algo asi y trasladar los discursos mas
> idealogicos / filosoficos fuera de  esta lista

Pero no es más fácil dejar que en el metaespacio de esta lista ocurran
cosas a diferentes niveles y que se permita la creación de espacios
(mediante la simple creación de etiquetas) de de una forma más
espontánea que no la de tener que pedir y crear una lista aparte?

Nos estamos dando cuenta que con la excusa del ruido se están
silenciando muchas cosas? En mi opinión, esta lista debería ser también
un espacio en el que el hackmeeting es llevado a cabo. Me refiero a que
podría ser un ciberhackmeeting en el que se lleven a cabo nodos, donde
se desarrollaran los nodos a presentar en el hackmeeting, donde
compartir y aprender. Y no sólo un insípido lugar dedicado en exclusiva
a tareas de producción del encuentro.

Todos los clientes disponen de filtrado automático, por lo que la
gestión del flujo la controla cada una, pudiendo elegir "suscribirse" o
seguir qué le interesa y qué no. Y también está la gestión que pudiera
hacer Mailman, que no la hemos llegado a explotar nunca (aunque yo lo he
propuesto varias veces).

Ahora mismo no hay mucho tráfico comparado con las fechas en las que el
hackmeeting está cerca, y creo que es ahora cuando tenemos que ir
engrasando esto para que entonces seamos capaces de gestionar tan
frenético tráfico y poder trabajar modularmente.

En mi opinión no es una buena idea expulsar discursos, pues es a través
de ellos con los que se dota de sentido a esto.

Saludos.