[hm] neoruralismo + hackmeting

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Lun Ene 18 09:32:57 CET 2010

Hola,

Muy interesante el tema...  he estado buscando listado de pueblos
abandonados y he encontrado esto:

http://www.estupueblo.es/2008/12/pueblos-abandonados-de-espana-por.html

El ptroblema de muchos de estos pueblos es que estan en venta.. es
decir, el terreno es propiedad de una persona.. (aunque no se hasta
que punto esto es posible.. )

Iker Perez de Albeniz
web: http://www.ikeralbeniz.net/