[hm] neoruralismo + hackmeting

Txema Laullon txema en no-log.org
Lun Ene 18 10:17:31 CET 2010

On lun, ene 18, 2010 at 09:32:57 +0100, Iker Perez de Albeniz - Txupete - wrote:
> Hola,
>
> Muy interesante el tema...  he estado buscando listado de pueblos
> abandonados y he encontrado esto:
>
> http://www.estupueblo.es/2008/12/pueblos-abandonados-de-espana-por.html

 otro sitio interesante con enlaces a otros relacionados:
 http://www.pueblosabandonados.es/

> El ptroblema de muchos de estos pueblos es que estan en venta.. es
> decir, el terreno es propiedad de una persona.. (aunque no se hasta
> que punto esto es posible.. )

 por lo que he visto en el sitio de arriba, lo que se vende no es 'el
 pueblo', sino buena parte de sus tierras y casas; en algunos casos,
 ni siquiera son 'pueblos', sino 'pedanías' o 'barrios', es decir,
 parte de los pueblos. A mi me ha dado la impresión de que en algunos
 casos, los propietarios esperan sacar beneficio del hecho de que esos
 terrenos en venta (con sus casas), están calificados como suelo
 urbano ...

--
txema.