[hm] [café] Quién quiere un café? invito yo :)

manje en manje.net manje en manje.net
Lun Ene 18 14:19:54 CET 2010

> Y no es cuestión de decidir entre unas cuantas si una dinámica o
> protocolo ha de ser llevada a cabo por terceros, no, la cosa está en
> que a quién le resulte, que la use si quiere. En ese sentido, no son
> excluyentes.

No, si estamos en una charla, y decidimos dejar entre las sillas un
pasillo para poder entrar y salir, no es algo para que lo use quien
quiere, no es una idea libre donde cualquiera que no esté deacuerdo
pueda ponerse en medio del pasillo, porque se ve mejor, e interrumpir
el paso.

A mi me cansan estas discusiones, sobre todo cuando la intención de
muchos es simplemente cuestionar las decisiones colectivas a la vez
que trata de imponer sus decisiones particulares al resto.

Para este tipo de gente, la asamblea, todos, son una amenaza a sus intereses.

Una asamblea no obliga a nadie a hacer nada, si alguien que no le
gusta a la asamblea no está prohibido fuera de la asamblea, ni hay
sanciones por hacerlo, por mucho que dándole vueltas al asunto pueda
parecer lo contrario.