[hm] [café] Quién quiere un café? invito yo :)

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 18:42:07 CET 2010

manje en manje.net wrote:

> No, si estamos en una charla, y decidimos dejar entre las sillas un
> pasillo para poder entrar y salir, no es algo para que lo use quien
> quiere, no es una idea libre donde cualquiera que no esté deacuerdo
> pueda ponerse en medio del pasillo, porque se ve mejor, e interrumpir
> el paso.
>
> A mi me cansan estas discusiones, sobre todo cuando la intención de
> muchos es simplemente cuestionar las decisiones colectivas a la vez
> que trata de imponer sus decisiones particulares al resto.
>
> Para este tipo de gente, la asamblea, todos, son una amenaza a sus
> [...]
En lugar de hablar sesgado podrías decirlo claramente.

> Una asamblea no obliga a nadie a hacer nada, si alguien que no le
> gusta a la asamblea no está prohibido fuera de la asamblea, ni hay
> sanciones por hacerlo, por mucho que dándole vueltas al asunto pueda
> parecer lo contrario.
Ok se acabó el tema. No hay debate con quien no quiere debatir nada. A
mi se me dijo que mi opinión no tenía ningun sentido solo porque no
había pasado por la asamblea, si quieres puedes creerte cualquier otra cosa.

Olvida la idea de que yo pretendo imponer mis decisiones particulares al
resto. Demuestrame donde está esa imposición y leete en profundidad los
hilos anteriores antes de pronunciarte erroneamente si no te importa. En
lugar de crucificarme y excluirme de tu red con premeditación y alevosía.