[hm] [café] Quién quiere un café? invito yo :)

manje en manje.net manje en manje.net
Lun Ene 18 19:14:09 CET 2010

> Olvida la idea de que yo pretendo imponer mis decisiones
> particulares al resto. Demuestrame donde está esa imposición y leete
> en profundidad los hilos anteriores antes de pronunciarte
> erroneamente si no te importa. En lugar de crucificarme y excluirme
> de tu red con premeditación y alevosía.

¿Exluirte de mi red? ¿Desde cuando formas parte de mi red? Formamos
partes ambos de la asamblea del hackmeeting, que yo sepa solo nos une
eso.

Estamos hablando de un modelos organizativos, y tu deslegitimas la
asamblea, y quieres que esto no sea una asamblea, sino una red, para
tener más libertad, pero no buscas libertad individual, que esa ya
tienes y la asamblea no te la recorta, sino libertad dentro del
hackmeeting para no se que cosa que te han dicho que debe decidirse en
asamblea.

Venir al hackmeeting a hacer lo que te de la gana, después del trabajo
de organización, difusión, etc. que hace la asamblea, es imponer, te
guste o no, tu puedes organizar una charla cuando te de la gana donde
te dejen, o en tu casa.

Es que he leido un montón de veces que alguien te dijo que preguntases
a la asamblea ante una propuesta tuya y eso lo ves como una
imposición. En eso veo yo reducido todo esto, no quisiste preguntar en
la asamblea y ahora pretendes que la asamblea te diga que puedes hacer
lo que quieras sin consultar a la asamblea.