[hm] [Asamblea] Editar el wiki sobre el tema "Asamblea".

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 18:33:59 CET 2010

manje en manje.net wrote:

> Esta asamblea no la puedes calificar de clásica, ya que las asambleas
> por listas de correos apenas tienen como mucho 10 años, y convertir en
> clásico algo que tiene 10 años no cuela.
>
> El sentido hackarácnido tendrás que definirlo, decir que es, y la
> gente que quiera podrá unirse a tu red, si quieren, claro, de momento
> hemos elegido formar parte de la asamblea.
Si claro, ahora tengo que volver a escribir todo esto que propones otra
vez. Genial.

Puedes leer sobre estos temas en numerosos hilos anteriores y ayudarme a
definir en la wiki el sentido común que nos gobierna.

Funcionáis con el sentido común y de asamblea no tenéis nada. Solo en el
imaginario de unos pocos existe una asamblea.

Con los tiempos que corren 10 años son toda una eternidad.

Cuando alguien escribe: "Por todo eso" se refiere a todo eso que está
escrito justo antes de ese "por todo eso".  El sentido común me dice que
eres perfectamente capaz de entender lo que es el sentido hackarácnido
como metáfora de la vida.

No se trata de mi red. Esta red ya existe y ya funciona, yo solo trato
de describirla para que no vivamos en la inopia.

Trato de definir nuestra red, no tu red ni la mia.

Ahora si quieres nos vamos al ring. Allí podrás escribir para mí  tus
frases excluyentes con más burocracia de por medio.