[hm] [Asamblea] Editar el wiki sobre el tema "Asamblea".

manje en manje.net manje en manje.net
Lun Ene 18 19:07:33 CET 2010

> Puedes leer sobre estos temas en numerosos hilos anteriores y
> ayudarme a definir en la wiki el sentido común que nos gobierna.

No estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que dices, no tengo por qué
definir nuestra organización como tú quieras y bajo premisas que no
comparto. No voy a sentarme contigo a definir lo que es el
hackmeeting, lo podría hacer con un montón de gente de esta lista, me
imagino que con la mayoría, y estaríamos deacuerdo en el 90%, pero no
contigo, hasta ahora me pareces una nota discordante y crítica, y es
totalmente legítimo, pero no que quieras que todos cambiemos a tus
postulados, y que cambie el hackmeeting.

> Funcionáis con el sentido común y de asamblea no tenéis nada. Solo
> en el imaginario de unos pocos existe una asamblea.

La asamblea no es algo físico, como una piedra, o una televisión, por
lo tanto, igual que el amor, el egoismo, etc. se puede argumentar que
solo existe en nuestras cabezas, pero existe, y por negarlo no deja de
existir. Eso es como decir que el hackmeeting no ha existido como
evento organizado, sino que ha sido algo expontaneo o algo así, lo
puedes decir, pero no es cierto.

> No se trata de mi red. Esta red ya existe y ya funciona, yo solo
> trato de describirla para que no vivamos en la inopia.

Es que no vivimos en la inopia, eso es una valoración tuya hacia el resto.

> Trato de definir nuestra red, no tu red ni la mia.

La del hackmeeting.

> Ahora si quieres nos vamos al ring. Allí podrás escribir para mí
> tus frases excluyentes con más burocracia de por medio.

Eso lo hago en los bares, con los colegas, y es mucho más relajante y
productivo.