[hm] [Asamblea] Editar el wiki sobre el tema "Asamblea".

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 20:22:44 CET 2010

manje en manje.net wrote:

> [...]
> contigo, hasta ahora me pareces una nota discordante y crítica, y es
> totalmente legítimo, pero no que quieras que todos cambiemos a tus
> postulados, y que cambie el hackmeeting.

> La asamblea no es algo físico, como una piedra, o una televisión, por
> lo tanto, igual que el amor, el egoismo, etc. se puede argumentar que
> solo existe en nuestras cabezas, pero existe, y por negarlo no deja de
> existir. Eso es como decir que el hackmeeting no ha existido como
> evento organizado, sino que ha sido algo expontaneo o algo así, lo
Muy bien. Tu opinión excluyente ya ha sido expresada.

> Es que no vivimos en la inopia, eso es una valoración tuya hacia el
> resto.
Aquí es cuando impones el meme de que yo pretendo menospreciar a todo el
mundo y marginaros a todos quedándome solo. Genial. Eres un genio.

> La del hackmeeting.

> Eso lo hago en los bares, con los colegas, y es mucho más relajante y
> productivo.
Sin más comentarios.