[hm] [café] Quién quiere un café? invito yo :)

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mar Ene 19 15:40:39 CET 2010

d1d4c wrote:
> Qué se debe...? Sí, un cortado: tenga usted, gracias, muy bueno por
> cierto. Agur!
Uno? Y el mío quien lo paga? No invitaba didac? xD!

Porcierto que manda webos que haya gente piense que estoy intentando
destruir el hackmeeting o algo parecido... Habéis conseguido algo vosotros?

Lo mismo mejor me callo para siempre, y dejo a los caciques caciquear
tranquilos, porque por lo visto no se puede denunciar aqui nada.

Ahora que soy "el loco diablo de tazmania" entiendo perfectamente porqué
el caciquismo triunfa y pasa desapercibido. Y también entiendo a todas
esas personas que me han dicho: "yo paso de participar en las asambleas,
se me pone la carne de gallina de solo pensarlo".

Feliz desorden no descrito y que tengáis un feliz asamblearismo de unos
pocos.

xDDD já!