[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ene 19 20:55:17 CET 2010

David escribió:
> El modelo Debian es óptimo (con sus cosas) para desarrollo, mantenimiento
> y distribución de sistemas operativos libres y software asociado, eso es
> incontestable. Y si no que s elo digan a Ubuntu.
>
> En cambio, es absolutamente demencial el plantear querer aplicarlo a la
> industria musical, ya que son poquísimos los paralelismos (¿se puede
> establecer alguno?) que habría entre el proyecto Debian y una hipotética
> "casa de discos", "repositorio", "loquesea" libre para creación musical.
>
> Y hay lecciones que aprender del cierre de Jamendo, por cierto.

Yo, lo que querría saber, David, es si lo que estás buscando es un
modelo que pudiera funcionar, un modelo que de hecho funcione, o,
demostrar que ningún modelo es posible tratándose de la industria musical.

O, directamente, que no es posible vivir de componer.

Dime, plis :)