[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

Blinge blingesagger en gmail.com
Mie Ene 20 17:00:54 CET 2010

d1d4c escribió:

> [...]
> cualquier área de sector terciario.
>
> Yo considero al arte como una producción perteneciente al tercer sector
> (que no es lo mismo que sector terciario).

> Entonces qué te preocupa? está todo bien para ti, no? usa la licencia
> que quieras y aconseja la que quieras y dedícate a lo que el mercado te
> ha reservado para ti.

> Creía que aquí estábamos debatiendo, no me he dado cuenta de cuando he
> pasado a ser un taliban y ha adquirir tal poder sobre ti, como poder
> obligarte a nada. Gracias por avisar, lo tendré en cuenta.

No se si se ha mencionado ya antes en este hilo como taliban a alguien
en concreto, pero talibanes "haberlos haylos" Y como se puede entender
en mis dos mensajes anteriores a este, sus prácticas son muy nocivas y
dañinas, tanto que me empujan a denunciar por doquier sus actividades.

Las licencias cc by sa están siendo usadas para abusar de la confianza
de gente joven en algunos casos muy concretos, así que no creo que sean
la panacea tampoco.

Al igual que las licencias (c) pueden usarse para generar cultura libre
las licencias cc by sa pueden usarse para lo contrario y viceversa.

La responsabilidad sobre las obras, para sus autores.