[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

David aristegui en nodo50.org
Mie Ene 20 17:29:02 CET 2010

Matizo: para no entrar en el debate sobre que es libre o no probablemente
hable de "licencias inspiradas por la filosofía del copyleft", y de
"Creative Commons" y sus diferentes modalidades.

En ningún momento he dicho o voy a decir que "nc es libre y punto", y como
me has leído ya bastante emails... verás que suelo intentar (con éxito
desigual) argumentar y dar ejemplos de lo que digo.

Pregunto por grupos porque estoy investigando para ello, y el tema,
efectivamente, no parece fácil en absoluto.

Saludos.