[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

manje en manje.net manje en manje.net
Mie Ene 20 17:15:42 CET 2010

> Estaba yo documentándome para un texto, que va a hablar de lo difícil que
> es a los grupos operar con "licencias libres" (aunque tengan "nc" para mi
> lo son, y son las que usan el 99'9% de los grupos) y por tanto, por fuera
> de las entidades de gestión, que en "spain" no las reconocen. Y pregunté
> por aquí "grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"". Y de repente se armó
> el taco ;-)

¿Tu objetivo es investigar lo díficil que es a los grupos operar con
licencias CC o hacer un texto que diga que es díficil?

Para tí las nc son libres, y punto, porque tú lo dices, no puedo
seguir discutiendo en estos términos.