[hm] [café] Quién quiere caos? invito yo :)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Ene 21 20:43:28 CET 2010

d1d4c escribió:
> /////////////////////////////////////
>  En este café se permite hablar
>  cualquier idioma, lengua, dialecto,
>  código... siempre respetando el
>  descanso de los vecinos. Gracias :)
> \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ei, os habéis dado cuenta de que he escrito en catalán y no ha pasado
nada? Intento recordar si eso había pasado antes, pero la verdad es que
no lo consigo. Diría que no, al menos desde que estoy suscrita. Me
refiero a que alguien escriba en catalán y nadie conteste con el típico
argumento de que la lista es de habla hispana y todo eso... ya sabéis a
qué me refiero: eso que no pasa cuando escribes en inglés :P

Por ejemplo, el último caso de esto que digo pasó la semana pasada en la
lista de hacklabs.org, y resulta que aunque el tema no era tan [ot], el
remitente lo mandó por error... pero eso daba igual, de lo que hablase
el mensaje en cuestión, la cosa es meterse con el hecho de que haya sido
escrito en catalán. Leed a lo qué me refiero:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hacklabs/2010-January/002610.html

Y nada, he flipado que con el simple hecho de inventarme este café
(incluyendo la etiqueta [café] en el asunto y ya), y poniendo la nota
que podéis leer más arriba, resulta que con eso ya ha sido suficiente
para que no saltase alguien quejándose de que había escrito en catalán.

Pues perfecto! Este café sí que mola, jaja, se puede hasta fumar! y
hablar de cualquier cosa y en cualquier lengua!

A ver si al final va a funcionar esto de las etiquetas... qué pensáis[0]?

Salud!

[0] Blinge, no me refiero a ti, que te tengo filtrado y sólo te leo
cuando a alguien se le ocurre contestarte y te cita, o sea que puedes
decir misa. Que lo sepas >:P