[hm] [café] Quién quiere caos? invito yo :)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Ene 21 23:33:40 CET 2010

Blackhold escribió:
> 2010/1/21 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

/////////////////////////////////////
  En este café se permite hablar
  cualquier idioma, lengua, dialecto,
  código... siempre respetando el
  descanso de los vecinos. Gracias :)

.../

> mmm cualquier cosa? microsoft! apple! viva la sgae! xD

Jajaja, claro que sí, ciborg! lo mismo que si estuvieras en la cafeta
del hackmeeting! ;)

Per cert, hi ha penya per aquí que parla català, nooo? què en penseu
d'això de poder escriure en català al hm? és extrany, eh? xD