[hm] [ot] la nettiqueta esta obsoleta.

Quique quique en sindominio.net
Vie Ene 22 21:24:01 CET 2010

El Vie, 22 de Enero de 2010, 6:38 pm, blingesagger escribió:

> por favor no enguarrinéis los hilos
> y que cambiéis por favor el subjet cuando vayáis a abrir un hillo nuevo
> a partir de otro. Si no las conversaciones que puedan derivar van a
> mezclarse con cualquier cosa y no va a ser posible seguir los hilos en
> funcion de sus nombres.

Totalmente de acuerdo, pero ¿no contradice esto el subject del mensaje?
}:-)

> Oye tio de verdad que esto de la nettiqueta me está pareciendo una
> paranoia obsesiva vuestra. No sabéis lo que implica la netiqueta. De
> verdad que me parece que os falta algo para entender la realidad de
> manera 'normal'.
> De verdad que ya me está pareciendo que tenéis algún defecto cultural,
> físico o psicológico que os impide a los netiquetistas percibir la
> realidad fuera de vuestros (¡Ademas son imaginarios!) esquemas
> cuadriculados sobre la publicación de artículos en correos electrónicos.

Compa, por mucho que pienses que la netiqueta está obsoleta, creo que no
deberías despreciar la regla número 1:

   Nunca olvides que la persona que lee el mensaje es en efecto humana,
   con sentimientos que pueden ser lastimados.

> Después de echarte esta chapa sobre lo que pienso al respecto de las
> (enormemente deficientes) normas de netiqueta

Por favor, sé constructivo, y envíame un diff para que actualice
    http://sindominio.net/quique/Textos/netiquette.pdf

Gracias.

--
Sueña, pero no te duermas.