[hm] [café] Quién quiere caos? invito yo :)

al el.hombre.del.saco en gmail.com
Dom Ene 31 20:32:38 CET 2010

El dom, 31-01-2010 a las 17:43 +0100, d1d4c escribió:

> Qué diferencia cualitativa hay entre un sistema complejo adaptativo y
> otro originado por azar?

el patrón, subyacente incluso en los sistemas caóticos mas complejos.
cosa distinta es que seamos capaces de realizar una transcripción
matemática (o de otro tipo) y no quede en un leve susurro en nuestra
conciencia y lo llamemos "intuición".