[hm] hackmeeting en zgz o donde?

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Jue Jul 1 02:03:47 CEST 2010

El día 30 de junio de 2010 18:55, 3l3ctr0du3nd3
<3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:
> :)
> q bien suena!

> me suena d haberte conocido en madrid.
> organizar un hm es estresante pero muy satisfactorio.
> hay gente q incluso se engancha y luego no para...

> gracias

> por favor, intentar esbozar un plano para q se pueda poner en la wiki.
>
> :P
> tiene web http://csolaviejaescuela.blogspot.com
> y aqui hay algunas fotos del espacio
> http://media.noblezabaturra.org/v/Okupa/viejaescuela/la_escuela/
> el espacio da, desde mi punto d vista...
> [...]
Mola

> tendremos duchas!! guau!
xD Olor -1

Eso mola, sobre todo para organizar talleres y demas.

> en gernika nos pegamos una currada a poner cristales.
> sobretodo despues d dormir el primer dia.
> la historia es conseguir el material d recicle antes.
Y en madrid algunas habitaciones estaban sin ventanas (yo acabe con anginas...)

> para mi un hm no es igual si no se duerme alli...

Muchos sabeis ya mi opinion sobre esto, pero lo voy a hacer publico.
La ultima vez que nos mezclamos con la asamblea, ellos decidian que
haciamos nosotros... en asambleas a las que no podiamos ir. Si
estamos, estamos para todo, si no no estamos para nada. Lo que no
somos es peleles informaticos a los que utilizar. Punto.

> pues.. a lo mejor despues del hm ya estan superconectados.
> seria genial.
> pq cuando nos vamos, la gente qiere aprender y van genial unos cursos d
> iniciacion q solo puede dar la gente local...
En el downgrade estamos preparando cursos de iniciacion, pero
llevavamos la idea de darlos en hispalinux, la gente de la asamblea me
parecio un poco tecnofoba...

> yo la cambiaria si es en zgz.
> pero es importante decidirla pronto para q la gente se pueda reservar algun
> dia mas ...
+1

¿Tu crees que esa es la pregunta mas importante? :/ No me lo parece.

En la otra okupa se "abrió" alguna red, pero no se si es lo suyo para
un HM, es algo inestable.

> o alguien con un buen ancho d banda en su casa q nos la presta para el finde
> y le conectamos tipo guifi.net ?¿?
> va q cualquier dia d estos ya llega a zgz!
Hicimos en el hacklab un pedido de linksys para montar en zgz algo
como guifi.net

> otros años (no todos) la gente va poniendo la propuesta en el wiki.
> tambien estan muy bien los documentos para como montar un hm.
> para q te sea mucho mas facil y te hagas una idea.
> para poder explicar mejor a la asamblea y darles documentacion.
> o les pasas un video http://giss.tv/dmmdb/hackmeeting
Habría que currarse una propuesta

> va q si decidiesemos el sitio en julio, seguro q os llegaba peña en agosto y
> en septiembre para oler y echar cable.
> empujon! empujon!

=)

--