[hm] hackmeeting en zgz o donde?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Jul 1 09:56:58 CEST 2010

2010/7/1 David Francos Cuartero (XayOn) <yo.orco en gmail.com>:

> Y en madrid algunas habitaciones estaban sin ventanas (yo acabe con anginas...)

yo acabé con bronquitis, pero no era precisamente para ventanas sin cristales xD

este año pasado en madrid hacía calor!

> En el downgrade estamos preparando cursos de iniciacion, pero
> llevavamos la idea de darlos en hispalinux, la gente de la asamblea me
> parecio un poco tecnofoba...

a esto estamos también... no veas el miedo que le dan los ordenadores
a algunos, simplemente se tiene que demostrar que si se lleva bien la
web[1] y la difusión por internet, que de algo vale...

[1] http://www.alexa.com/siteinfo/larimaia.org#

> ¿Tu crees que esa es la pregunta mas importante? :/ No me lo parece.

mmmm... si les metes internet te hacen un poquito mas de caso, te ven
un poquito menos como el bicho raro...

> Hicimos en el hacklab un pedido de linksys para montar en zgz algo
> como guifi.net

si necesitáis ayuda aquí estamos...

> =)

venga qué... cuando es la asamblea de la okupa donde se está
comentando hacer el hackmeeting?

definimos un deadline para mediados de julio para escojer un plan A y un plan B?

Blackhold