[hm] hackmeeting en zgz o donde?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Jul 1 11:53:09 CEST 2010

On 20:03, Wed 30 Jun 10, David Francos Cuartero (XayOn) wrote:
> Muchos sabeis ya mi opinion sobre esto, pero lo voy a hacer publico.
> La ultima vez que nos mezclamos con la asamblea, ellos decidian que
> haciamos nosotros... en asambleas a las que no podiamos ir. Si
> estamos, estamos para todo, si no no estamos para nada. Lo que no
> somos es peleles informaticos a los que utilizar. Punto.

No me voy a meter en las movidas que hayais tenido entre vosotros. Yo conozco
bastante a la gente de la asamblea okupa y mi opinion es radicalmente la
contraria. Son gente con muchas ganas de hacer cosas (a veces se cargan con mas
de lo que pueden) y muy motivadas.

> En el downgrade estamos preparando cursos de iniciacion, pero llevavamos la
> idea de darlos en hispalinux, la gente de la asamblea me parecio un poco
> tecnofoba...

No me parecen nada tecnofobas. Yo estoy picando codigo mano a mano en un
proyecto con una de las mas implicadas en la asamblea okupa.

Ahi dejo mi opinión. Como siempre hay muchas maneras de ver una misma situación.
Y no todas tenemos por que estar de acuerdo.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo hago para no volverme loco cuando noto