[hm] hackmeeting en zgz o donde?

Marta C martanihao en gmail.com
Jue Jul 1 16:46:35 CEST 2010

¿cuánta gente más o menos ha habido otros años en los grupos locales?

El 01/07/2010 11:53, "Ruben Pollan" <meskio en sindominio.net> escribió:

On 20:03, Wed 30 Jun 10, David Francos Cuartero (XayOn) wrote:
> [...]
No me voy a meter en las movidas que hayais tenido entre vosotros. Yo
conozco
bastante a la gente de la asamblea okupa y mi opinion es radicalmente la
contraria. Son gente con muchas ganas de hacer cosas (a veces se cargan con
mas
de lo que pueden) y muy motivadas.

> En el downgrade estamos preparando cursos de iniciacion, pero llevavamos
la
> idea de darlos en h...
No me parecen nada tecnofobas. Yo estoy picando codigo mano a mano en un
proyecto con una de las mas implicadas en la asamblea okupa.

Ahi dejo mi opinión. Como siempre hay muchas maneras de ver una misma
situación.
Y no todas tenemos por que estar de acuerdo.

--
Rubén Pollán | jabber:meskio en jabber.org <jabber%3Ameskio en jabber.org>