[hm] hackmeeting en zgz o donde?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Jul 1 18:15:09 CEST 2010

:)

Marta C wrote:
> ¿cuánta gente más o menos ha habido otros años en los grupos locales?

puede variar, yo diria d 3 a 15.
zgz tiene la suerte d estar entre euskal herria, madrid y bcn, por lo
tanto tendreis semilocales seguro.
la semana antes empieza a gotear gente y el jueves se puede llegar d 15
a 30 personas.
durante el hm rondamos d 100 a 200 durmiendo.
el domingo se va la mayoria d la gente.
en el post_hm a veces se qda peña unos dias (no más d 10).
a mi me gustan tanto el pre_hm y el post_hm como el hm aunque son
diferentes pero tienes la posibilidad d conocernos mejor.
son calculos a ojo! alguien puede verificarla, plis?