[hm] que nos pasa?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Jul 1 10:23:47 CEST 2010

> [...]
> falta poner cristales y somos 2, necesitamos ser 10 y salen en el momento o
> se pasa la lista al infopoint). cada uno hemos d pensar q si interrumpimos o
> hablamos d mas, estamos perjudicando a la asamblea d ese momento y a la
> gente q esta aprendiendo d asambleas y sale qmada, hablando luego pestes d
> la asamblea (verdad blackhold? :PPP). eso me enfada muchisimo pq para mi la
> asamblea es una herramienta muy buena pero q hay q APRENDER a usarla (y
> seguro q yo he hablado demasiado en alguna, pero estoy corrigiendo ese bug

me acuerdo la cara que pusiste cuando dijimos que funcionaríamos sin
asambleas, por lo menos asambleas físicas, la idea es ir un poco más
allá, es el estar constantemente solucionando los problemas y los
debates que van saliendo, quizás en el fondo estemos haciendo mas
horas de asamblea, desgranando cada uno de los motivos.

por ejemplo, aparece: "quiero meter ubuntu en todas las maquinas
porque quiero hacer un curso de herramientas ofimáticas"
la conclusión fué: muy bien, se puede hacer el curso, pero el tema
meter ubuntu en todas las maquinas es un poco contraproducente, ya que
todas las maquinas de los hacklabs tienen distintas distribuciones
para que la gente pueda conocer que hay otras distribuciones además de
ubuntu*.

* yo me lo paso genial cuando tengo que hacer alguna cosa de
administración en un sistema que no conozco, p. ex. descubrir como
funcionan los gestores de paquetes de otras distribuciones, hasta que
no nos encontramos con los problemas no los abordamos.

el día que quieras ahora que estás de vuelta, hablamos de esto
mientras nos tomamos una cerveza fresquita en la terrazita del hacklab
que quieras ;)

> --trac: si funciona tan bien para debuguear un programa, creo q nos iria
> genial al hm. ++1

en m* nos va dpm...

---
Blackhold