[hm] hackmeeting en zgz o donde?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Jul 1 18:22:19 CEST 2010

2010/7/1 Marta C <martanihao en gmail.com>:
> ¿cuánta gente más o menos ha habido otros años en los grupos locales?

pues alguna variación, en mataró creo que estábamos unas 10-15
personas en el grupo local, y luego a medida que iba llegando gente se
iba incorporando a este grupo para acabar de preparar el espacio,
cuenta que en mataró no había agua, ni electricidad, ni internet! se
tuvo que arreglar el centro social para albergar las cerca de 900-1000
personas que suelen pasarse en algún momento u otro en el hackmeeting.

en gernika fueron algunos menos, creo que unas 5-8 personas.

en todos los casos lo importante es saber como está el tema de
electricidad (y la poténcia), agua (y el numero de duchas, baños,
etc.), y el tema de internet, aunque con la experiencia que tenemos
algunos con guifi.net conseguir internet en un sitio no es árdua tarea
;)
además cuenta que se suele necesitar alojamiento para unas 400
personas como mucho, zonas de charlas (3 o 4), una zona de cacharreo,
cocina* y un comedor.

*se valora también si existe un grupo local que se encargue del tema
de la comida.

para todo ello, ahora que hay un llamamiento de espacios, para ver
posibles espacios que cumplan estos requisitos (o sea relativamente
fácil conseguirlos), cuenta que con mataró partíamos de 0, sólo
teníamos un espacio grande :)

para mas info:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Howto