[hm] hackmeeting en zgz o donde?

Enric enric en musaik.net
Vie Jul 2 18:37:46 CEST 2010

Saludos des de Mataró,

donde hicimos el hackmeeting en el 2006.

Al 01/07/10 18:22, En/na Blackhold ha escrit:
> pues alguna variación, en mataró creo que estábamos unas 10-15
> personas en el grupo local,
Lo siento blackhold, però no estoy de acuerdo. Que en la última semana
pasasen entre 10-15 personas, vale.
Pero un mes antes erámos entre 4-5 en local. No en la red, que habia un
montón de gente, donde se asumen un montón de curros que no es necesario
hacer a nivel local. Con esto quiero decir que dos semanas antes eramos
muy pocos. Hicimos una asamblea un mes antes a la que se acercó gente,
però el dia a dia eramos muy pocos y se puede hacer, pero es necesario
una gran comunicación con esta lista,

A nivel de comida se organizó un grupo local con comida vegana que fue
de maravilla, y no eran tecnofobas pero si que no acababan de entender
que unos frikis hicieran alguna cosa que les creara algun interés. Al
final fliparon del movimiento y se contagiaron.

Para la gent que se está pensando organizarlo a nivel loca: Es el pollo
más grande en el que he estado montando, es mucho curro, pero la
relación entre la gente Mataró que estuvimos, sobretodo entre hackers y
no hackers. Pero no os voy a engañar es mucho curro, muchas emociones,
pero al final vale mucho la pena.

El espacio: parece un sitio muy bueno, a mi me gusta. A ver qué dice la
asamblea local.

Las fechas: evidentemente, propongo cambiar las fechas, si en Zgz hay el
pilar, no se hace entonces que la gente local ya tiene suficientes cosas.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                                 Enric.

> [...]
> algunos con guifi.net conseguir internet en un sitio no es árdua tarea
> ;)
> además cuenta que se suele necesitar alojamiento para unas 400
> personas como mucho, zonas de charlas (3 o 4), una zona de cacharreo,
> cocina* y un comedor.
>
> *se valora también si existe un grupo local que se encargue del tema
> de la comida.
>
> para todo ello, ahora que hay un llamamiento de espacios, para ver
> posibles espacios que cumplan estos requisitos (o sea relativamente
> fácil conseguirlos), cuenta que con mataró partíamos de 0, sólo

Sap a on mires, veient el que busques; sap què llegeixes i escrius,
llegint el teu correu; sap a on vius, té una foto de casa teva
actualitzada; sap el que no veuràs, filtrant les teves cerques; i sap
qui et mira, perquè et troben mitjançant Ell: El Gran Germà Google.